MUDANZAS INTERNACIONALES en cáceres

Mudanzas internacionales en Cáceres

Mudanzas Galeano procede de una empresa centenaria de Malpartida de Cáceres, Mudanzas Cerro, experta en manipulación de hogar y oficina. Pero los tiempos cambian, y las distancias también, así que hemos decidido ser también tu empresa de Mudanzas internacionales.


Nos avalan años de experiencia en guardamuebles, mudanzas y carpintería. Igualmente, fabricamos muebles a medida, y sobre todo lo necesario con respecto a las mudanzas en territorio nacional e internacional.

¿Necesitas llevar material frágil, como vajilla y cristalería? Nuestro servicio de mudanzas incluye embalajes específicos para estos útiles tan frágiles, y los trataremos con el cuidado que precisan.

¿Te ves abrumado por la organización de tantos enseres pequeños y no tienes cajas donde ponerlos? Nosotros proveemos también de los materiales para que empaquetes en cajas.


Y, por si este servicio te parecía poco, te montamos los muebles si lo necesitas. Contamos con carpinteros especializados en el montaje de muebles, que estarán encantados de ayudarte. Mientras otros tienen que contactar a otra empresa para montar los muebles, con nosotros lo tendrás cómodamente incluido en tu mudanza.

Si tu mudanza es más difícil todavía o tienes poco tiempo, nos dedicamos al embalaje y preparación de los enseres. Esto te dará la seguridad de que los objetos frágiles y difíciles de transportar lleguen correctamente a su destino. Y sin demorar tiempo.
Como ves, con nosotros es fácil personalizar el servicio exactamente a lo que necesitas.

Mudanzas internacionales en muchos ámbitos

Somos expertos tanto en mudanzas para particulares como para empresas o instituciones (bibliotecas, museos, etc.). Nuestros servicios son seguros, eficaces, fiables y rápidos, gracias a nuestro equipo con personal cualificado. Realizamos mudanzas internacionales y nacionales, y con transportes combinados para bajar el coste al cliente.

Nuestro personal estará encantado de escuchar las peticiones para tu mudanza, así que ¡no dudes en consultarnos!

  • Mudanzas en casa
  • Mudanzas internacionales
  • Mudanzas delicadas

¿No encuentras servicio de mudanzas para el extranjero? Llámanos y consulta tu presupuesto

© 2021 Mudanzas Galeano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital